Redescubriendo el mundo a los treinta
y tantos
Cuando se suponía que por edad ya teníamos cierto conocimiento del mundo, resulta que no, que poco de lo que nos han inculcado y enseñado sigue vigente.
Ahora toca desaprender, revisar creencias y cuestionar nuestro modelo de un mundo que nunca volverá
15 Dec 2014  |  maldomao   BREVE         

VegeProt: comida rápida y sana made in Spain

Si hace unos meses me enteraba de la existencia de empresas que están comercializando sustitutivos (una especie de batidos) de la comida normal que prácticamente no requieren preparación y te nutren sana y adecuadamente, el otro día llegué a una empresa española que fabrica comida con esa misma idea: VegeProt.

Esta empresa basa toda su oferta en una, al parecer, importante innovación: han logrado desarrollar y escalar un proceso para extraer proteína de alta calidad de origen vegetal (de ahí su nombre: Vege + Prot), concretamente de la almendra; y encima ecológica, perfecta para eco-pijos.

A partir de ahí, han generado un montón de productos, muchos sustitutivos de la comida normal -que es la función que me interesa- con diferentes formas, sabores, etc.

Un ejemplo de cómo los describen en su página web:

Los productos iSalad by VegeProt son un nuevo concepto de sustitutivos de comida o cena. Sus características nutricionales (valor energético, proteínas, grasas, vitaminas y minerales) están fijadas legalmente (Real Decreto 1430/1997) para garantizar su efectividad y seguridad, por lo que no tienen riesgos para la salud del consumidor (aun siendo utilizados durante largos periodos de tiempo).

El consumo de sustitutivos de comida garantiza el aporte de todos los nutrientes necesarios en una comida o cena y un aporte calórico reducido. Por ello, estos productos están destinados a ser utilizados en dietas de bajo valor energético para ayudar a reducir y mantener el peso corporal. También son adecuados en personas que no tienen tiempo para cocinar y quieren controlar su alimentación.

Pues eso, que cumplen claramente mis necesidades. En cuanto al precio, no son baratos pero sí asequibles, y más teniendo en cuenta el tiempo y trabajo que pueden ahorrar. Cualquier día me lanzo a probarlos.

HACER UN COMENTARIO: