Redescubriendo el mundo a los treinta
y tantos
Cuando se suponía que por edad ya teníamos cierto conocimiento del mundo, resulta que no, que poco de lo que nos han inculcado y enseñado sigue vigente.
Ahora toca desaprender, revisar creencias y cuestionar nuestro modelo de un mundo que nunca volverá
18 Jan 2014  |  maldomao   BREVE         

pccomponentes.com

Recientemente he descubierto una tienda online muy a tener en cuenta: www.pccomponentes.com

Por estos motivos:

- Precios: siempre que comparo, en esta tienda tienen los precios más bajos, sólo igualada por Amazon en algunos productos.

- Buena página web: cómoda, con bastante información y buena experiencia de compra (he comprado 2 veces).

- Buen servicio: en las dos compras que ha hecho todo ha ido bien.

- Buena atención al (potencial) cliente: el otro día les hice una consulta por Facebook y me contestaron al poco. Qué maravilla! Cómo se agradece; es una muestra de respeto y consideración; que copien otras empresas grandes.


Creo que empezaron vendiendo componentes para PC (por el nombre) pero ahora venden informática de todo tipo, electrónica de consumo e incluso electro-hogar. Estas son sus secciones:

Componentes Periféricos Redes Cables PCs/Portátiles Audio/Foto/Vídeo Tablets/E-books SmartPhones Consolas Consumibles Electro-Hoga


Solo le veo dos aspectos negativos:

- Falta de disponibilidad en algunos productos: creo que les pasa porque están empezando a vender mucho; espero que no mueran de éxito :)

- Si pagas con tarjeta te repercuten lo que les cobran a ellos por la transacción los bancos, Mastercard o Visa. Si pagas por transferencia el precio es el que marca la web.


Pues eso que la recomiendo; de la noche a la mañana se ha convertido en mi referencia en cuanto a compras de este tipo de productos en España.

HACER UN COMENTARIO: